Florerias en Lima Peru – Arreglos florales – Enviar rosas

Buscar:
Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el horario de atención?
La atención por email es las 24 horas del día de lunes a domingo.
La atención telefónica es de Lunes a Sábado desde las 9:00 hasta las 6:00 p.m., Domingos y feriados de 9:00 am a 2:00 p.m.
.
¿Cuál es el horario de entrega de pedidos?
Tenemos tres turnos de entrega, de 8:00 a.m. a 12:00 m., de 12:00 m. a 4:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. pero si Usted desea que se entregue a una hora fuera de estos horarios también lo podemos hacer.
.
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
Los pedidos pueden ser pagados a través de depósitos y transferencias bancarias a nuestras cuentas en el Banco de Crédito, Continental o Interbank.  
Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club a través de nuestro módulo de 2CheckOut (2CO) al final del proceso de compra en nuestra web.
Si está afiliado a PayPal también puede usarlo desde cualquier parte del mundo.
Otra forma de pago si usted vive fuera del Perú es a través de Western Union  o MoneyGram y su red de agencias alrededor del mundo o en línea.
.
¿Cómo solicitar un pedido?
Puede hacerlo a través de nuestra web o por email a ventas@tallos.com.pe, vía telefónica al 692-0999, al Nextel 827*1840 al celular 99827-1840 donde se le pedirá toda la información de entrega, dedicatoria y de pago.
.
¿Se puede cambiar flores y colores en los arreglos de la web?
Si el cliente lo solicita podemos cambiar el color o tipo de las flores previa consulta.
.
¿Cómo sabes si su pedido ha sido entregado?
Apenas ha sido recibido su pedido le enviamos un email o lo llamamos por teléfono dándole los detalles del mismo.
.
Cualquier consulta adicional no dude en hacérnosla a ventas@tallos.com.pe, vía telefónica al 692-0999, 346-4108 al Nextel 827*1840 o al celular 99827-1840
.
Tallos Florería

Copyright © 2009 - 2011 Florería Tallos. Reservados todos los derechos

Diseño y Hosting por :Apoyo Digital